VENTA AL POR MAYOR

Contamos con paños de billar de diferentes gramajes, tamaños y colores como lo son el paño azul y el paño verde para billar en diferentes tonalidades.

Nuestro paño de billar es ideal para fabricantes de mesas de billar y para tapizar o retapizar las mesas de billar de bares, locales públicos, clubes de billar y otros establecimientos que tengan alto flujo de jugadores y así mantenerlas en perfecto estado.

*Tenemos la capacidad de fabricar grandes cantidades.

VENTA INDIVIDUAL

El paño de billar Intextil está disponible para la venta al por menor en diferentes medidas para adaptarse a las necesidades de aquellas personas que requieren retapizar la mesa de billar que tienen en casa o quieran hacer una nueva mesa de billar.

Para hacerle mantenimiento al paño para billar Intextil recuerda siempre mantenerlo templado, además cepillarlo, aspirarlo y peinarlo con una paleta limpia paños con regularidad.

PAÑOS DISPONIBLES

Paño para billar pool

Pano-Billar-N3A-Verde

Paño para billar carambola

Paño-Billar-N6-Azul

¿Quieres saber como tapizar tu nueva mesa de billar?

>>Haz clic aquí<<

¿Quieres saber cómo reemplazar el paño de la mesa de billar?

>>Haz clic aquí<<

USOS

También conocida como Paño billar imperial, paño para billar, paño para mesa de billar, paño de billar carambolas, paño de billar pool, mesa de pool, mesa de carambolas, fieltro de mesa de billar, repuestos de billares, tapizado de mesas de billar, paños tapetes para billares, mesa de billar, cómo reemplazar paño de billar, cómo tapizar paño de billar,clubes de billar, bares, locales, fabricante de paños de billar, bogotá, bogota, colombia.