Telas al por mayor en Colombia para negocios y distribuidores
En Intextil trabajamos con negocios que compran telas al por mayor para uso profesional: tiendas de telas que revenden por rollo o por metro, restaurantes y panaderías en cadena, empresas de aseo y limpieza y clientes institucionales. Te ayudamos a definir las referencias correctas según tu operación, volumen de consumo y tipo de servicio.
Soluciones textiles por tipo de negocio
Según el tipo de negocio, cambian las referencias, los gramajes y la forma de usar cada tela. Desde esta página puedes explorar cómo aplicar nuestros textiles en cada contexto y luego cotizar tus compras por rollo de forma centralizada:
- Tiendas de telas y distribuidores textiles: referencias diseñadas para reventa por rollo y por metro. Conoce más en nuestra página de distribuidores textiles.
- Restaurantes, panaderías y cafeterías: bayetilla y limpiones de tela toalla para cocina, barra y áreas de producción. Detalle en textiles para restaurantes.
- Empresas de aseo y limpieza profesional: telas para paños, mopas y soluciones de limpieza intensiva. Conoce nuestros textiles para empresas de aseo y limpieza profesional.
- Ferreterías y depósitos de construcción: muchas ferreterías complementan su categoría de aseo y mantenimiento con limpiones, bayetilla, trapos para piso y otros textiles de alta rotación. Si vendes insumos para el hogar o la construcción y quieres incluir textiles de limpieza en tu portafolio, revisa nuestras soluciones para ferreterías.
- Canal institucional (hoteles, clínicas, alimentos): lonas, lienzos y soluciones en algodón para operaciones con estándares exigentes. Revisa nuestra línea institucional, donde podrás cotizar textiles para tu operación institucional y coordinar el contacto con un asesor B2B.
En cada una de estas páginas encontrarás ejemplos de uso, productos recomendados y enlaces directos hacia nuestras fichas técnicas y opciones de cotización.
Productos recomendados para compras al por mayor
Trabajamos con un portafolio centrado en telas de algodón y mezclas diseñadas para uso profesional y limpieza intensiva:
- Limpión tela toalla: rollos de tela toalla de alto gramaje para confección de limpiones y paños de cocina.
- Bayetilla roja y blanca: telas 100 % algodón para fabricación de trapos de limpieza industrial y soluciones para restaurantes y empresas de aseo.
- Lienzos 100 % algodón: lienzos Intextil y Sheeting para filtros de café, bolsas y empaques textiles para alimentos.
- Lonas de algodón: lonas Samacá y Madreselva para usos industriales, protección y ambientación comercial.
- Telas para uniformes y mesa: tela espina de pescado, tela pañal y tela galleta para uniformes, servilletas y mantelería.
Si ya conoces las referencias que utilizas, podemos cotizar directamente por rollo. Si estás empezando o quieres estandarizar tu operación, te acompañamos a elegir las telas y gramajes correctos según tu tipo de negocio.